Perfil Institucional

slide institucion

Perfil Institucional

El Colegio Internacional Rudolf Steiner, pertenece a una familia con una vasta experiencia en el campo educativo y que supera los treinta años al servicio de la educación.

La oferta educativa contempla las etapas desde Inicial 2, Educación General Básica y Bachillerato, desde los 3 hasta 18 años. La Institución forma parte de la Comunidad Internacional de Colegios del Mundo IB. Desarrolla el continuo de los programas del Bachillerato Internacional, integrándolos con el currículo nacional.

En el Colegio Steiner, además de estimular a nuestros estudiantes a lograr sus metas personales y de estudio, nos interesa que los miembros de nuestra comunidad educativa

se sientan felices, que lleven a cabo sus tareas con agrado y que se sientan comprometidos con llevar a la práctica los Atributos del Perfil de la Comunidad de Aprendizaje del IB, que son la expresión de una variedad de capacidades y responsabilidades humanas que van más allá del éxito académico.

Por ser un Colegio que ofrece los tres programas internacionales del IB, se facilita el desplazamiento de los alumnos a los distintos países, cuando sus padres, por cuestiones de trabajo u otras causas, deben trasladar su residencia. Esto favorece la adaptación de los estudiantes y facilita la continuidad del proceso educativo.