slide institucion

Perfil Institucional

El Colegio Internacional Rudolf Steiner, pertenece a una familia con una vasta experiencia en el campo educativo y que supera los treinta años al servicio de la educación.

En el Steiner, además de exigirles a nuestros estudiantes que se destaquen en la parte académica y convivencial, nos interesa que los miembros de nuestra comunidad educativa se sientan felices, que lleven a cabo sus tareas con agrado y

que se sientan comprometidos con la Institución a partir de poner en práctica sus conocimientos relacionados con los 7 hábitos de las personas altamente efectivas propuesto por Stephen Covey, propuestos en nuestro programa “El Líder en Mí”.

Por ser un Colegio que ofrece los tres programas internacionales del IB, se facilita el desplazamiento de los alumnos a los distintos países, cuando sus padres, por cuestiones de trabajo u otras causas, deben trasladar su residencia. Esto favorece la adaptación de los estudiantes y facilita la continuidad del proceso educativo.